lunes, 8 de mayo de 2017

Seminario 12 de Mayo


Bucear…Surfear… y Pescar…Información en la @Red"TIPS en el acceso a Recursos de Información Documental en el área de las Ciencias Marinas, Acuáticas y Pesqueras"


Bibliotecarias INIDEP: Leticia Lizondo, Quimey Navas, Gabriela Silvoni


La charla está orientada a conocer y alcanzar un aprovechamiento en forma integral de distintos recursos documentales en estas disciplinas. En la actualidad las tecnologías de la información y comunicación han permitido un mejor y mayor acceso a los resultados de investigación. Este “Valor agregado” facilita la tarea de en su fase de estudio y también de publicación, entre ellos: - Alertas, salvar resultados con formato de cita bibliográfica, exportación a software bibliográfico, acceso a texto completo, etc.

Las “Biblioinidepianas” son todas profesionales egresadas de la carrera Bibliotecaria Documentalista, de la UNMdP, formadas en áreas de tecnología, procesos técnicos y referencia. Se dedican a capacitación de usuarios, no sólo investigadores y estudiantes, sino también colegas de la disciplina, liderando el GIDMAP (Grupo de Información Documental en Ciencias  Marina, Acuática y Pesquera) a nivel Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario